whatsapp

FUNDACIÓN ENCODE

Se plantaron 150 árboles en el Parque Sarmiento

Publicado en 27 Abril de 2016



Fue por un acuerdo de responsabilidad social empresarial firmado entre la Subsecretaría de Ambiente y Encode, un certificador privado de firmas digitales. Por árbol que no se tala por su programa de “despapelización”, le donan otro a la ciudad.

Este miércoles, en el Parque Sarmiento, fueron plantados 150 árboles a partir de un convenio suscripto entre la Municipalidad de Córdoba, mediante la subsecretaría de Ambiente, y la firma Encode.

Se trata de un acuerdo de responsabilidad social y empresarial, a través del cual la firma – que se dedica a la certificación privada de firmas digitales – planta un árbol por cada ejemplar que salva a partir de no usar papeles en sus actividades.

La idea del compromiso establecido entre las partes es, forestar la ciudad con mil árboles más durante el presente año y promover la digitalización para evitar la tala.

La Municipalidad está llevando adelante un programa que próximamente sumará acuerdos con otras firmas de nuestro medio, para seguir fomentando la “despapelización” y la toma de conciencia con relación a la importancia de la forestación en nuestra capital.

Durante el acto, que contó con la presencia del viceintendente Felipe Lábaque, las autoridades de la Subsecretaría de Ambiente, de la empresa Encode y de los alumnos del jardín de infantes Kumelen, que funciona en el Zoológico, se plantaron 50 lapachos rosados, 50 algarrobos blancos y otros tantas pezuñas de vacas rosadas.


Artículo publicado en La Municipalidad de Córdoba


Descargar PDF

/*ModalCalculoAmbiental*/ /*Fin ModalCalculoAmbiental*/