whatsapp

NOVEDADES

Proyecto Transformación Digital Registro del automotor

Publicado 29 de Septiembre de 2022



Ya hemos firmado el Convenio entre Acara y Encode para dar respuestas eficientes a la evolución de los modelos de gestión y negocios que implican cambios radicales en los procesos de registro.

Cumpliendo con la legislación y requerimientos vigentes de las entidades mandatarias, tanto en el Registro del Automotor como en la de habilitación de Certificadores Licenciados, tanto Acara como Encode iniciaron un camino de transformación en el que el proceso de registración para automotores, motovehiculos y maquinaria agrícola brindará seguridad, transparencia, rapidez y economía en la gestión, a través de la implementación de Firma Digital y soluciones informáticas que el proceso requiera.

Después de casi un año de trabajo conjunto ya se ha iniciado la semana pasada, en las oficinas de ACARA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las Primeras Jornadas de Identificación de Oficiales de Registro, durante las cuales se identificarán y capacitarán a oficiales de registro, para que las concesionarias puedan actuar como autoridades de registro delegada.

En este proceso ya son más de 500 concesionarias de todo el país, las que asumieron el compromiso de sumarse a la transformación digital.

Mas info en los links que compartimos:

Nota en www.panoramaregistral.com.ar
Nota en www.infobae.com
Nota en www.iprofesional.com

/*ModalCalculoAmbiental*/ /*Fin ModalCalculoAmbiental*/