• facebook
  • linkedin

Instalaciones

Nuestra empresa se encuentra en el centro de Córdoba Capital, y esta formada por:
  • La Autoridad de Registro Central
  • La Autoridad Certificante
Autoridad de Registro

Las tareas relacionadas con la identificación y autenticación de los solicitantes y suscriptores, la verificación y guarda de la documentación probatoria son realizadas por las Autoridades de Registro.

Existe una Autoridad de Registro Central, operada por ENCODE S.A., en todo el territorio argentino y Autoridades de Registro Delegadas, las que son operadas por Organizaciones que, a dichos efectos, hayan convenido con ENCODE S.A.

Estas Autoridades de Registro Delegadas están bajo el control y supervisión de la Autoridad de Registro Central de ENCODE S.A.

Autoridad Certificante

La Autoridad Certificante es el componente tecnológico o unidad técnica de ENCODE S.A., cuya función es la Emisión de Certificados Digitales a sus Suscriptores y Listas de Certificados Revocados (CRL).

Los sistemas centrales de la Autoridad Certificante de ENCODE S.A. se encuentran alojados en el Sitio de Máxima Seguridad de ENCODE S.A., el cual cuenta con estrictos controles de seguridad física que protegen las instalaciones informáticas de la Autoridad Certificante de accesos no autorizados y garantizan la continuidad de sus operaciones.

Ayuda Interactiva Flash
ayuda-interactiva
soporte tecnico