• facebook
  • linkedin

La Empresa

fachada1 fachada2 sala ac ac-150
El avance de la tecnología en los últimos años, especialmente en el campo digital, ha supuesto una enorme transformación en la operatividad de la industria, del comercio, del sector servicios, de los profesionales.

La sociedad atraviesa un período de cambios trascendentales e históricamente decisivos. La evolución tecnológica viene revolucionando mundialmente las diferentes áreas del conocimiento y de las actividades humanas, fomentando el surgimiento de nuevas formas de trabajar, aprender, comunicarse y celebrar negocios, al mismo tiempo ha contribuido a borrar fronteras, comprimir el tiempo y acortar las distancias.

Por este motivo es imprescindible contar con la ley, para que regule derechos y obligaciones y específicamente aquellas que permitan estructurar y organizar el desenvolvimiento y desarrollo de las nuevas tecnologías en la Argentina. De esta manera se opera dentro del marco jurídico legal que permite apreciar esta nueva forma de intercambio y soporte de la información con el fin de garantizar las obligaciones asumidas mediante este mecanismo digital, fortaleciendo el desarrollo e implementación de las Nuevas Tecnologías de la información.

Porqué Encode?

ENCODE es un prestador de Servicios de Certificación Digital que satisface las necesidades de reconocimiento e identificación electrónica de todos aquellos que participan en una transacción electrónica en términos de autenticidad, integridad, confidencialidad y no repudio.

Para lograrlo la Autoridad Certificante ENCODE emite certificados digitales dentro de los términos de la ley 25506 y su decreto reglamentario 2628/02 a fin de acreditar la identidad electrónica e indubitable de las personas físicas y jurídicas suscriptoras de sus certificados.

Desarrollo tecnologico propio

Nuestra empresa posee un desarrollo tecnológico propio que se ajusta en un todo a lo establecido en los Estándares Nacionales e Internacionales y a la normativa que al respecto ha establecido la Autoridad de Aplicación de la Infraestructura de firma digital de la República Argentina.
Ayuda Interactiva Flash
ayuda-interactiva
soporte tecnico
SSL